viernes, 17 de junio de 2011

El proximo partido lo jugamos en AMERICA, como llegar..

Como llegar:

Colectivos 4, 7, 50, 56, 103, 114, 141

En auto:

Desde el centro por Av. Independencia, luego continua en Av. Alberdi, hasta Martinez Casto, tomando a la derecha hasta llegar a Av. Bilbao.

Desde el norte por Av. Nazca, luego continúa en Av. San Pedrito, hasta Av. Bilbao, allí a la derecha hasta el club

Desde el oeste por Av. Alberdi, luego continuando por Bruix desembocan en Directorio, allí a la izquierda hasta Lacarra, donde doblan a la derecha hasta llegar a Av. Bilbao. Desde allí, a la izquierda, el club está a una cuadra y media.

Desde el sur deben desembocar en Av. Independencia, para así seguir las instrucciones como para quien viene desde el centro.

Además se llega por las autopistas Perito Moreno, Luis Dellepiane y 25 de mayo (dependiendo de donde vengan). En todas deben bajar en la salida de Lacarra. Desde allí suben hacia Eva Perón, doblando a la derecha cuando llegan a la misma. En el primer cruce se encontrarán con la calle Laguna, donde deberán doblar hacia la izquierda (hay semáforo que lo permite). Luego continúan por Laguna hasta Av. Bilbao.

En subte:

estación Plaza de los Virreyes de la línea E, los deja aprox. a 8 cuadras (desde allí pueden tomarse el colectivo 4 si lo desean)

Ver el mapa en la sección Próximo Partido de Visitantes.

El horario de citación es 13hs.
Si querés podes consultar por que nos juntamos todos a las 12hs para salir desde Ugarte y Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada